Diario

Iniciativa: Libros con alas

¡Hola! Quiero compartir una idea con ustedes que de seguro les encantará. Al estar con todo esto de la mudanza me di cuenta de lo difícil que es moverse con tantooos libros y comencé a pensar que sería grandioso intercambiar mis libros con otros lectores… O sea sí, tal vez tenga la misma cantidad de libros que ahora, pero por lo menos siempre estaría con libros nuevos que leer ¡y más aún cuando se trata de lectores interesantes como ustedes!

20272651_1425037534255049_3315939521035501568_n.gif
Es por esto que decidí crear esta iniciativa llamada “Libros con alas”.

tumblr_owrorjBtKP1vbm907o1_500.gif

  • ¿De qué trata? Pues se trata de realizar una lista con esos libros que ya no deseo llevar conmigo (ya sea porque los tengo repetidos o simplemente tengo la esperanza de darles un nuevo hogar). Una vez hecha la lista, la compartiría en mi blog (la pondré al final de esta entrada) para que otros lectores se comuniquen conmigo vía email (cristalmary.romero@outlook.com) si desean intercambiar alguno de los libros. Los lectores interesados deben tener su propia lista también (de al menos 2 libros) para que ambos puedan elegir los libros a intercambiar. *Cabe destacar que los libros no tienen que estar como nuevos, pero NO puede faltarles ni una sola página*.
  • ¿Cómo participar? Sencillo, comienza a observar que libros te gustaría intercambiar y realiza tu propia lista. Una vez hecha y si deciden unirse me gustaría compartir la información de contacto (nombre, blog y/o e-mail) de cada uno con sus propias listas para que así los lectores tengan más libros a escoger (si así lo desean pueden dejarla en los comentarios). No tienes que tener un blog para participar tan solo comunícate conmigo o alguno de los participantes para comenzar el intercambio.
  • Asimismo, ya que todos vivimos en lugares distintos (y esto es lo que hace de esta iniciativa algo mágica) es obligatorio enviarle a la persona con la que haga el intercambio la información del envío para asegurarse de recibir el intercambio.

Si tienes blog puedes publicar una entrada acerca de la iniciativa con tu propia lista de libros y utilizar este banner:

Book_Flying

 

¡Espero que les agrade esta iniciativa y por favor rieguen la voz a todos esos grandiosos lectores que conozcan! Mientras más se unan más libros tendremos para escoger.

20505144_10213368798751079_561385241000804352_n.gif

 

11lu3j44

Por aquí les dejo la lista de los libros que deseo intercambiar (pendientes ya que a medida que se hagan los intercambios continuaré actualizándola):
1. La cigarra del octavo día – Mitsuyo Kakuta (ISBN: 978-84-16072-44-6)
2. La última niebla / La amortajada – María Luisa Bombal (ISBN: 978-84-322-3055-4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s